miércoles, 23 de julio de 2008

Operación desembarco en la roca completada

Muy buenas a los ilustres lectores de este blog!
Pues oy toca hacer una crónica periodística del viaje a Mallorca, y para ello hay que empezar desde el principio.
Miércoles 16 de julio.
Día estresante, maleta sin hacer, jornadas de JUP Galicia poco preparadas, dentista a las 08:30 de la mañana!...
Después de un no parar en toda la mañana llegó el momento de subir al coche para empredner el camino a Lavacolla, aeropuerto de santiago de compostela, donde con media hora de retraso salió el avión con destino a Palma, donde ya estaba Javi desde hacía 10 minutos. La verdad que no me podía creer que después de casi un año el reencuentro hubiera llegado, pero fue real!
Bueno, tras conocer a Aina y Bel, hermana y madre de Joan respectivamente subimos al coche y fuimos a Portocolón, donde nos instalamos, al lado de la playa.
Después de cenar y hablar unas horas jaja, hubo que dormir, ya que al día siguiente tocaba.... Aquacity!
Estuvo muy bien, es mucho mejor que el Aquapark de aquí, y lo mejor fue Banzay! Estuvo bien tb cuando m pusieron una serpiente boa constrictor en el cuello.... y luego querían 8 euros por la foto.... xddd.
Tras volver del día en Aquacity, (camicace, banzai, entre otros toboganes) paseamos por lal playa de Portocolón y fuimos hasta el faro.... luego cena....
El viernes tocó Palma, fuimos en el autobús turístico pagando la mitad, para algo vale ser de la ONCE no?
Paramos en el castillo de Belver y en el pueblo español, donde compré un par de imanes de nevera que desde casa me mandaron comprar jajaja.
A la llegada playa, y luego quebab....
El sábado nos levantamos tarde, tardísimo y fuimos en barca a visitar alguna de las calas con el agua más cristalina de toda la isla, Cala Sanau y Cala Marsall, o algo así. Fuimos nadando hasta la playa, y volvimos.... Estuvo bastante bien, y por la tarde más playa....
A la noche fiesta!
Yo siempre salgo a darlo todo y como allí en Felanits no me conocen.... podía hacer un poco el ridículo cantando alguna canción bastante mala.... xdd.
El domingo fuimos otra vez en barca, y después tuvimos la comida de San Jaume, una comida bastante fuerte con un montón de platos y postres....
Luego fuimos a la playa otra vez y nadamos desde el muelle hasta la playa, y nos tiramos desde la plataforma, sólo a mi se me ocurrió tirarme en plancha! vaya ostia me di contra el agua.... NO me quedaron ganas de repetir....
Y el lunes Cabrera!
Visitamos el Monumento a los franceses, que fueron encarcelados en esta isla después de perder la batalla de ´Vailén, visitamos el castillo y también el museo etnográfico de Cabrera... nos bañamos en la playa y luego de vuelta al barco! Allí tuve mi único percance al bajar del barco, sólo a mi se me ocurre en vez de bajar por la escalerilla ir por el otro lado de la barandilla y caeer al agua! No fue nada y sólo me preocupaba mojar el móvil, pero todo quedó en nada! Un rascazo en la rodilla y ya...
Y ayer la despedida, volvemos a estar desperdigados, Joan en Mallorca/Barcelona, Javi en Madrid y yo en Vilagarcía/Santiago.
Bueno, el año que viene más y mejor, toca expedición a Galicia!
Bueno, Javi y Joan, ya lo sabéis pero sois de lo mejor, a ver si el año que viene lo pasamos igual o mejor que este, que ya es difícil de superar! ADemás el resto de gente que conocimos, también es genial, así que ya volveremos! También aprendimos un poco de mallorquín, por lo menos a entender algo!
Bueno, pues agradcer a todos que todo saliera tan bien, y nada, Joan y Javi, el año que viene se repetirá pero conmigo de anfitrión!
Espero vuestras conclusiones....
Por cierto mis zapatillas no son de andar por casa....
Aunque no las debería haber llevado a Cabrera....
Pos ya me despido, sólo deciros que os echaré de menos! Joan, tu Seneca en Santiago sigue pendiente! jajaja, Javi nos veremos antes de final de año, tengo que ir a Madrid en octubre.... ya sabes a qe, comité estatal de JUP....
Si os metierais en JUP en coordinadora nos veríamos más jajaja.
Bueno, pues nada más, espero vuestros posts, y que subáis más fotos..
Un saludo, a vosotros y al resto de lectores....
Dejad vuestros comentarios...
Ramón!

No hay comentarios: