martes, 15 de julio de 2008

Día D -1

Apenas faltan 24 horas...
Los petates ya están listos y el equipo a punto (mentira, por cierto)...
La planificación meticulosa de los últimos meses en las reuniones del consejo, será puesta a prueba por los imprevistos que el sino disponga...
Llega el momento de recibir una recompensa a nuestros esfuerzos por pasar la prueba del curso (Joan, espero que esté todo a la altura)...

Así pues, mañana es el día que llevamos meses esperando. Casi se cumple un año que no nos vemos.
Cuando empezamos a planear esto no tenía fe ninguna en que fueramos capaces de desarrollar tanto nuestra capacidad de planificación. Pero mira, al final resulta que cogió forma y aunque no sea exactamente la misma que concebimos en un principio, ha quedado muy guapa. Al fin y al cabo Joan y Ramón sois de los mejores amigos que tengo, y aún diría que sois los dos tios en los que más confío, y hay ganas de veros.
A demás veré mundo.
Espero que sean unos buenos días. De hecho me temo y me jode, que la parte que promete ser mejor de todo mi condenado verano sea la más corta y la que antes ha de pasar. Dicen que lo bueno si breve dos veces bueno... una mierda, eso lo dijo alguien que nunca lo pasó como Dios manda (o quizá fuera uno que lo pasaba demasiado al pie de la letra como Dios manda, es igual, y me estoy desviando).

En fin.

INFRORME DE CONCLUSIONES DE LA OPERACIÓN DESEMBARCO: previsto para el 23 del presente mes (más o menos).

PD: Que conste que yo no quería escribir nada y que era partidario de que el que quisiera saber, que preguntara.

No hay comentarios: